Síguenos en Facebook

Productos más vistos

Novedades

Videoprint pantalla 2.4´´ Ampliar

Videoprint pantalla 2.4´´

VIDEO PRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad. Es la fusión definitiva entre el medio impreso y el visual, ya que integra una pantalla TFT-LCD a color con una memoria flash que permite la reproducción de vídeos con audio en formato digital estándar.

Más detalles

Videoprint pantalla 2.4´´

Nuevo

La pantalla TFT-LCD de VIDEO PRINT está disponible en 6 tamaños diferentes y se puede acoplar a cualquier troquel de papel que se desee, pudiendo ofrecer un producto terminado totalmente personalizado.Además, Además, esta nueva tecnología permite además contar con un selector que puede reproducir hasta 6 vídeos diferentes. Las pantallas de videoprint pueden ser también táctiles, con multifunción como navegación entre vídeos y control de volumen.

El vídeo puede comenzar automáticamente al abrir la página o mediante un botón de encendido/apagado. Se pueden almacenar hasta 8 vídeos diferentes para su reproducción.

La batería tiene una duración de horas y el producto se suministra con cable USB para carga de vídeo y batería. En cuanto a presentación del producto es posible entregar el videoprint en caja de cartón totalmente impresa o caja metálica.

Este producto no tiene pedido mínimo, disponible DESDE SÓLO UNA UNIDAD

Características:

• Pantalla 2,4 pulgadas HD
• Resolución: 320 x 240 pixels
• Batería  350 mAh
• Gramaje de cartón: 350 grs
• Desde 128 MB hasta 32 GB de capacidad
• SIN PEDIDO MÍNIMO

Tamaño Personalizado
Pedido mínimo desde 1 unidad
Capacidad desde 128 MB hasta 16 GB
Tamaño de pantalla 4.8 x 3.6 cm
Formato de vídeo AVI, MP4, MPEG, MOV
Batería 350 mAh
Conexión USB 2.0
Resolución de pantalla 320 x 240 pix

30 otros productos en esta categoría: