Síguenos en Facebook

Productos más vistos

Novedades

Oferta! CD duplicado e impreso 24-48 horas Ampliar

CD duplicado e impreso 24-48 horas

Duplicación de CD en 24-48 horas hasta 2.000 unidades. La solución más adecuada para pequeñas tiradas o trabajos urgentes.

Acabado profesional: Disponemos del sistema más avanzado del mercado (CMYK + barniz UVI) para que tu proyecto quede perfecto. 

Más de 15 años duplicando CD y 8 líneas de producción propia nos avalan.

Pedidos: a partir de 1 unidad. Haz sólo los discos que necesites.

Más detalles

CDGI

Nuevo

Como parte de nuestro servicio de valor añadido, nuestro departamento de preimresión revisará tu archivo para garantizar un resultado de impresión óptimo. Nos comprometemos a mandarte la prueba virtual y las posibles correcciones el mismo día que nos llegue el material, siempre que lo recibamos antes de las 14:00 h, o como muy tarde, al día siguiente a primera hora y pasarlo rápidamente a producción.

Tu diseño bien a la primera! A la hora de preparar el diseño, utiliza siempre nuestras plantillas, para asegurarnos que las medidas son las adecuadas a nuestra máquna. En el apartado de DESCARGAS de esta página las puedes encontrar.

Preparación de diseños para impresión digital de CD y DVD:

Colores de impresión:
Las máquinas de impresión digital imprimen en CMYK (a todo color)

Formato de archivos:
El formato ideal para el envío de archivos es el formato PDF. Si los archivos originales son enviados en formato abierto (In-Design, Corel, Freehand, Illustrator, Photoshop...), se pueden producir problemas por la falta de tipografías e imágenes, efectos, desviaciones de color, etc., por lo que te recomendamos revisar que todos los textos estén trazados, las imágenes incrustadas y el espacio de trabajo esté en CMYK.

Medidas del diseño:

  • Diámetro círculo exterior: 12 cms.
  • Diámetro círculo interior: 2,2 cms. En impresión digital el agujero central del disco no debe de incluirse en el diseño. Sólo se debe de tener en cuenta su medida (2,2 cms.) para no incluir en su interior  partes del diseño importantes, como textos o logotipos.
  • Sangre: No se debe de añadir sangre por el exterior del área de impresión.

 

 

  • IMÁGENES EN CMYK Y ALTA RESOLUCIÓN: Todas las imágenes que estén incluidas en los diseños deben de estar a una resolución mínima de 300ppp, en modo CMYK y al tamaño real de impresión. Si las imágenes no cumplen estos tres requisitos se pueden producir cambios no deseados en el resultado final.
  • COLORES DIRECTOS: Los diseños para la impresión digital de CD y DVD nunca deben incluir colores directos o tintas planas, éstos deben de estar siempre convertidos a CMYK.
  • TEXTOS: Medidas mínimas de los textos

 

Tamaño de la letra

Ancho de la línea

> 6 puntos (2mms)

> 0.15 mm

 

Todas las capas de texto que estén incluidas en los diseños deben de estar acopladas (archivos tif, pdf, psd, etc…), o convertidas a trazos (archivos Freehand, Illustrator, Corel, etc…). 

Tamaño Diámetro: 12 cm.
Peso 15 gr.
Tipo de impresión CMYK + barniz UVI
Zona de impresión Frontal
Tamaño de impresión 118 x 21 mm
Pedido mínimo De 1 hasta 2000 unidades
Capacidad 700 MB

Plantilla CD-DVD impresión

Plantilla para la impresión de la galleta del CD y DVD.

Descargas (25k)

30 otros productos en esta categoría: