Síguenos en Facebook

Productos más vistos

Novedades

PACK USB TWIST COMBI & Caja de madera redondeada Ampliar

PACK USB TWIST COMBI & Caja de madera redondeada

Este pack combina un acabado rústico con un clásico actual de las memorias USB. El USB Twist es la memoria USB más vendida de todos los tiempos, pero tradicionalmente se ha asociado más con el mercado de productos promocionales que el sector de la fotografía profesional. PEDIDO MINIMO: 15 UNIDADES

Más detalles

Nuevo

Este pack combina un acabado rústico con un clásico actual de las memorias USB.El USB Twist es la memoria USB más vendida de todos los tiempos, pero tradicionalmente se ha asociado más con el mercado de productos promocionales que el sector de la fotografía profesional.

Esta versión sin embargo toma el USB Twist Combi, el Twist reinventado de madera rústica que tiene un acabado impecable con el logo impreso. Hemos combinado el USB Twist de madera con nuestra caja de madera redondeada que se puede imprimir con tu logotipo o grabar en láser.

El interior de la caja puede estar relleno de lana de madera, cartón reciclado o espuma. El precio del paquete incluye todo el apoyo de diseño, puesta en marcha, y la impresión. Además de todo esto, las memorias USB incorporan nuestros chips GradoA+ de alta calidad para un mejor rendimiento con archivos audiovisuales.


El pack incluye:

• Memorias USB TWIST COMBI con logotipo impreso o grabado en láser
• Caja present con logotipo marcado a un color
• Chips originales de grado A+
• Muestra virtuales de logotipo sobre la pieza previa a la producción
• Plazo de entrega: 12 días
• PEDIDO MINIMO: 15 UNIDADES

Tamaño 51x 19 x 8 mm
Peso 15 g
Material Madera / aluminio
Zona de impresión Frontal/Trasera
Tamaño de impresión 25 x 14 mm
Pedido mínimo PEDIDO MINIMO: 15 UNIDADES

30 otros productos en esta categoría: